El 3 de junio, Xiaomi celebró su evento del Día del Inversor. Se informó que Lei Jun y otros ejecutivos de Xiaomi, incluido Lu Weibing, discutieron temas como chips, automóviles Xiaomi y teléfonos inteligentes.
Negocio de teléfonos inteligentes:
En 2024, se espera que Xiaomi obtenga más de 13 millones de nuevos usuarios netos, de los cuales 5.5 millones provienen de usuarios de Apple y Huawei." declarando"Las capacidades impulsan los resultados, y la transformación es la clave".
Lei Jun compartió los impresionantes resultados de los nuevos intentos minoristas de Xiaomi en Hong Kong, lo que indica que Xiaomi promovería fuertemente este modelo en países y regiones desarrollados.
Lu Weibing reveló que los costos del canal fuera de línea de Xiaomi para electrodomésticos son 15-20 puntos porcentuales más bajos que los competidores.Xiaomi declaró que seguiría controlando los márgenes de ganancia del hardware en un 5%.
El precio del YU7 será confirmado días antes del lanzamiento
El negocio automotriz es actualmente un foco clave para Xiaomi.Lei Jun mencionó que se espera que la división automotriz de Xiaomi sea rentable en el tercer y cuarto trimestres de este año..
Según el informe financiero publicado por el Grupo Xiaomi, los ingresos de los vehículos eléctricos inteligentes de Xiaomi aumentaron de 18,4 millones de yuanes en el primer trimestre de 2024 a 18,1 mil millones de yuanes en el primer trimestre de 2025.La empresa entregó un total de 75,869 vehículos de la serie Xiaomi SU7.
Además, el margen bruto del negocio automotriz de Xiaomi ha mejorado constantemente, aumentando del 20,4% en el trimestre anterior al 23,2% en el primer trimestre de este año.La Comisión consideró que el aumento de las ventas de la serie SU7 de Xiaomi se debía a la diferencia en la gama de productos entre los fabricantes de la serie SU7 y los fabricantes de la serie SU7 Ultra..
Actualmente, Xiaomi solo vende el modelo Xiaomi SU7, con datos oficiales que muestran que los números de entregas tanto para abril como para mayo superaron los 28,000 vehículos.
Anteriormente, el primer modelo SUV de Xiaomi, el Xiaomi YU7, fue presentado el 22 de mayo, posicionado como un SUV de lujo de alto rendimiento, que se lanzará oficialmente en julio.
En la Conferencia de Inversionistas de Xiaomi, Lei Jun reveló que el último precio de Xiaomi YU7 no podría ser el rumorado de 235,900 yuanes, y el precio oficial se confirmaría 1-2 días antes del lanzamiento.
Después de esto, Lu Weibing, socio y presidente del Grupo Xiaomi, mencionó durante la llamada de ganancias del primer trimestre que el YU7 recibió una amplia apreciación de los usuarios después de su pre-lanzamiento,Se está convirtiendo en más popular que el SU7 en su debut..
Lu Weibing reveló que las consultas para el YU7 después de su anuncio técnico superaron a las del SU7 durante el mismo período, con un interés de los usuarios aproximadamente tres veces mayor.El YU7 tiene una audiencia más amplia, y Xiaomi está muy seguro de ello.
Recientemente, la división automotriz de Xiaomi declaró que se está preparando para la producción a gran escala del YU7.En respuesta a las preguntas sobre si la capacidad sería suficiente después del lanzamiento del YU7 y si habría retrasos en la entrega, Xiaomi expresó confianza en entregar a los usuarios lo más rápido posible después del lanzamiento oficial.
Durante la citada Conferencia de Inversores, Lei Jun también mencionó que Xiaomi comenzó a invertir en investigación y desarrollo de robótica hace cinco años.Su fábrica de automóviles está probando capacidades relevantes., y los chips automotrices de Xiaomi están en desarrollo, se espera que se lancen pronto.
- ¿ Por qué no lo hace?
Fuente: Caixin, The Paper, Elephant News, Financiero
Declaración:Respetamos la originalidad y el valor compartido; los derechos de autor de texto e imágenes pertenecen a los autores originales.El propósito de la reimpresión es compartir más información y no representa la postura de este relatoSi sus derechos son violados, por favor póngase en contacto con nosotros de inmediato, y lo borraremos tan pronto como sea posible.
El 3 de junio, Xiaomi celebró su evento del Día del Inversor. Se informó que Lei Jun y otros ejecutivos de Xiaomi, incluido Lu Weibing, discutieron temas como chips, automóviles Xiaomi y teléfonos inteligentes.
Negocio de teléfonos inteligentes:
En 2024, se espera que Xiaomi obtenga más de 13 millones de nuevos usuarios netos, de los cuales 5.5 millones provienen de usuarios de Apple y Huawei." declarando"Las capacidades impulsan los resultados, y la transformación es la clave".
Lei Jun compartió los impresionantes resultados de los nuevos intentos minoristas de Xiaomi en Hong Kong, lo que indica que Xiaomi promovería fuertemente este modelo en países y regiones desarrollados.
Lu Weibing reveló que los costos del canal fuera de línea de Xiaomi para electrodomésticos son 15-20 puntos porcentuales más bajos que los competidores.Xiaomi declaró que seguiría controlando los márgenes de ganancia del hardware en un 5%.
El precio del YU7 será confirmado días antes del lanzamiento
El negocio automotriz es actualmente un foco clave para Xiaomi.Lei Jun mencionó que se espera que la división automotriz de Xiaomi sea rentable en el tercer y cuarto trimestres de este año..
Según el informe financiero publicado por el Grupo Xiaomi, los ingresos de los vehículos eléctricos inteligentes de Xiaomi aumentaron de 18,4 millones de yuanes en el primer trimestre de 2024 a 18,1 mil millones de yuanes en el primer trimestre de 2025.La empresa entregó un total de 75,869 vehículos de la serie Xiaomi SU7.
Además, el margen bruto del negocio automotriz de Xiaomi ha mejorado constantemente, aumentando del 20,4% en el trimestre anterior al 23,2% en el primer trimestre de este año.La Comisión consideró que el aumento de las ventas de la serie SU7 de Xiaomi se debía a la diferencia en la gama de productos entre los fabricantes de la serie SU7 y los fabricantes de la serie SU7 Ultra..
Actualmente, Xiaomi solo vende el modelo Xiaomi SU7, con datos oficiales que muestran que los números de entregas tanto para abril como para mayo superaron los 28,000 vehículos.
Anteriormente, el primer modelo SUV de Xiaomi, el Xiaomi YU7, fue presentado el 22 de mayo, posicionado como un SUV de lujo de alto rendimiento, que se lanzará oficialmente en julio.
En la Conferencia de Inversionistas de Xiaomi, Lei Jun reveló que el último precio de Xiaomi YU7 no podría ser el rumorado de 235,900 yuanes, y el precio oficial se confirmaría 1-2 días antes del lanzamiento.
Después de esto, Lu Weibing, socio y presidente del Grupo Xiaomi, mencionó durante la llamada de ganancias del primer trimestre que el YU7 recibió una amplia apreciación de los usuarios después de su pre-lanzamiento,Se está convirtiendo en más popular que el SU7 en su debut..
Lu Weibing reveló que las consultas para el YU7 después de su anuncio técnico superaron a las del SU7 durante el mismo período, con un interés de los usuarios aproximadamente tres veces mayor.El YU7 tiene una audiencia más amplia, y Xiaomi está muy seguro de ello.
Recientemente, la división automotriz de Xiaomi declaró que se está preparando para la producción a gran escala del YU7.En respuesta a las preguntas sobre si la capacidad sería suficiente después del lanzamiento del YU7 y si habría retrasos en la entrega, Xiaomi expresó confianza en entregar a los usuarios lo más rápido posible después del lanzamiento oficial.
Durante la citada Conferencia de Inversores, Lei Jun también mencionó que Xiaomi comenzó a invertir en investigación y desarrollo de robótica hace cinco años.Su fábrica de automóviles está probando capacidades relevantes., y los chips automotrices de Xiaomi están en desarrollo, se espera que se lancen pronto.
- ¿ Por qué no lo hace?
Fuente: Caixin, The Paper, Elephant News, Financiero
Declaración:Respetamos la originalidad y el valor compartido; los derechos de autor de texto e imágenes pertenecen a los autores originales.El propósito de la reimpresión es compartir más información y no representa la postura de este relatoSi sus derechos son violados, por favor póngase en contacto con nosotros de inmediato, y lo borraremos tan pronto como sea posible.